12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Club Escalada Marbella logra tres podios en la II Trail Acebuche kids, primera prueba de la Copa Provincial Cadeba Málaga

Must read

El pasado 12 de febrero de 2023, se celebró en Alhaurín el Grande la II CxM Acebuche kids. Una carrera de montaña para los más pequeños, con distancias y desniveles acordes a su edad y en el que el Club de Escalada Marbella cosechó tres podios. 

Esta prueba se desarrolló íntegramente en la sierra de Alhaurín el Grande y dentro de su término municipal, pasando por zonas de alto valor paisajístico y lugares tan emblemáticos como la Fuente del Acebuche. Constó de 5 recorridos pertenecientes a las categorías CADEBA, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

En la categoría benjamin masculino y tras un recorrido de 2’2 kms y 78 metros de desnivel, Fito Orozco, empleando un tiempo de 10:26 minutos, se alzó con la 1ª posición de la prueba.

En la categoría alevines femenino y tras un recorrido de 3’54 kms y 141 metros de desnivel,  Mar Orozco logró la 1ª posición de la prueba en su categoría, empleando un crono de 18:22 minutos.

En la categoría benjamín femenino, y tras una distancia de 2’2 kms y 78 metros de desnivel, la corredora Mara Benítez, con un tiempo de 14:56 minutos consiguió la 3ª posición en su categoría.

También participaron por el CEM; Lucas Gámez y que tras un recorrido de 5 kms. y 200 metros de desnivel empleando un tiempo de 25:32 minutos, ocupo la 5ª posición en la categoría infantil masculino y Carlos Navarro, en la categoría benjamín masculino, que no pudo terminar la prueba por lesión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article