16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

Un detenido por tráfico de drogas que aceptaba efectos robado como pago por dosis

Must read

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activos en Marbella, y ha detenido a un hombre como presunto responsable de los delitos de tráfico de drogas y receptación. En el registro practicado en el domicilio del arrestado los agentes han intervenido numerosos efectos procedentes de otros robos y hurtos, al aceptar estos efectos sustraídos como pago por las dosis de droga que suministraba el investigado, circunstancia que favorecía la comisión de delitos en la zona, tales como robos en interior de vehículos, en establecimientos y hurtos.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban al morador de una vivienda de la Barriada de las Albarizas, de Marbella, que estaría dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes. 

Así, agentes adscritos a la Policía Judicial de la Comisaría Local de Marbella iniciaron las pesquisas en torno a la zona objeto de investigación, detectando y corroborando la distribución de droga en el lugar. Al mismo tiempo, los agentes averiguaron que el investigado estaría aceptando efectos procedentes de robos como parte del pago de las dosis de estupefaciente que suministraba.  

Continuando con las indagaciones, los agentes comprobaron todos los extremos e identificaron al presunto responsable.

Días atrás, en coordinación con el Juzgado de Instrucción Número Tres de Marbella se practicó la entrada y registro en el domicilio. Debido a la complejidad de la zona y para una adecuada actuación policial se tomaron las medidas oportunas y se practicó el mandamiento judicial, que culminó con el arresto del morador de la vivienda y la intervención de numerosos efectos, al parecer, todos ellos procedentes de ilícitos penales que el detenido aceptaba como pago de las dosis.

Los efectos intervenidos que han sido reconocidos ya han sido entregados a sus legítimos propietarios y han permitido esclarecer cinco denuncias por distintos hechos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article