Los nervios jugaron una mala pasada a los infantiles del Costa Voley Marbella en el último partido de la temporada que se disputó la semana pasada, que perdían con un resultado final de 3-0 contra Pizarra. El partido concluía con un tanteo muy desigualado -25-15/25-15/25/5- donde se dejaron sentir jugadas que sin fluidez. Y es que además, todas las jugadas fueron de larga duración, aunque la experiencia y la actitud del equipo local fue determinante a la hora de ganar el partido. Durante la disputa deportiva destacaron las jugadoras Sara y Melissa que a pesar de su falta de experiencia supieron llevar el partido.
Por su parte, el Cadete Femenino B del Costa Voley también perdía en Pizarra 3-0, con un resultado de 25-15 25-16 25-15. El partido sufría importantes altibajos pero con mucho margen de mejora para partidos futuros.
En lo que atañe al cadete femenino C también tuvo un resultado negativo, perdiendo su primer partido frente a Estevoley por un claro 3-0 (25-13/25-14/25-22).
Al principio del encuentro se notaron los nervios en muchas jugadoras que disputaban por primera vez un partido oficial de liga, aún así con el desarrollo del partido se fueron asentando en la pista y consiguieron alcanzar un buen nivel de juego. Del equipo local cabe destacar la aportación de Elena de Haro, Jazmín y Carmen Arconada.