La salida tendrá lugar en la Capilla del Santo Cristo a las 20:30 horas
La Hermandad del Santo Cristo de la Vera cruz, Santo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca recorrerán la calles de Marbella, protagonizando un desfile procesional cargado de emoción. La procesión del Lunes Santo transitará las zonas más emblemáticas del centro histórico del municipio, desde la Capilla del Santo Cristo hasta la llegada a su templo, caminarán por la calle Ancha, el Puente de Ronda, calle de los Remedios, Virgen de los Dolores, Ortiz de Molinillo, Carmen, Plaza de la Iglesia, Estación de Penitencia en la Parroquia de Ntra. La Encarnación, Trinidad, Salinas, Arte, Portada, Lobata, Atarazana, Postigo, Salvador Rueda, San Francisco, Leganitos, Aduar, Peral, Puente Ronda, Ancha, Plaza de Santo Cristo y a su templo.
Todo preparado a cada paso, una salida que cuenta con la advocación a Sto. Cristo acompañado de 42 portadores y 190 nazarenos, con túnicas verdes, capirotes y cíngulo blancos. El trono, realizado en madero color caoba, con esquinas carpelas y cestería dorada en pan de oro esta realizado por Juan Carlos García Díaz. El cortejo lo abre la Sección de tambores de Algatocín acompañada de la Agrupación Musical de Marbella.
La advocación a María Santísima Virgen Blanca llevará consigo 42 portadores y 200 nazarenos con túnicas blancas, capirotes y cíngulo verdes. Le acompaña la Banda de Música Las Flores de Málaga.
Los momentos a destacar estarán marcados por el encuentro en la plaza de Santo Cristo de los titulares durante el encierro, la Estación de Penitencia en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación y la bajada por la calle Aduar.