23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

El grupo teatral de la Abogacía de Málaga actuará en Marbella a favor de Cáritas

Must read

El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar la representación de la obra ‘¿Usted viene por el anuncio?’ en el Teatro ciudad de Marbella

El grupo teatral de la Abogacía de Málaga ‘Rafael Pérez Estrada’,  actuará el próximo sábado 24 de septiembre en el Teatro Ciudad de Marbella con la obra ‘¿Usted viene por el anuncio?’.

Dirigida por el colegiado Rafael Gómez,  consiste en una comedia de enredos que definen como “amena y divertida” en la que sus personajes se encuentran en continua confusión.

Las entradas, cuyo precio son 10 euros, serán un donativo destinado para Cáritas, como parte del apoyo de la Abogacía a esta entidad por la enorme labor social que realizan.

El reparto, compuesto por actores y colegiados de la Abogacía de Málaga, está formado por: Araceli Vergara Fernández, Juan Manuel Fernández Martínez, Lidia Miranda López de Ahumada, Félix Fernández Tinoco, Ana Muñoz Mesa, Rafael Gómez Segura, Fernando Contreras y Elisa Santiago Blázquez.

El grupo de teatro de la Abogacía de Málaga ha representado ya varias obras en distintos municipios malagueños, involucrándose así en proyectos culturales y del tercer sector.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article