24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El juvenil rojinegro «Houssam» firma por el Málaga CF

Must read

La perla rojinegra jugará en el Málaga CF. La UD San Pedro no ha podido retener a una de sus grandes promesas ante la llamada del equipo de la capital. Houssam ha gozado de minutos esta temporada con el primer equipo.

El juvenil de la UD San Pedro «Houssam Lakhyar» jugará la próxima campaña en el juvenil División de Honor del Málaga, equipo que se medirá como rival ante el Vázquez Cultural y el Marbella FC. El desborde y desparpajo del chaval no ha pasado desapercibido por el scouting del área blanquiazul que conseguido incorporar a la promesa rojinegra.

La UD San Pedro ha comunicado la noticia en redes sociales expresando su satisfacción por el salto que va a dar el jugador a partir del próximo curso:

«Desde la #UDSanPedro queremos felicitar al que hasta hoy ha sido jugador rojinegro, Houssam, que tras haber crecido futbolísticamente en nuestra entidad hoy ha firmado con el Málaga CF, donde se incorpora al equipo de División de Honor Juvenil.

Para nosotros es un orgullo que de la cantera rojinegra salgan jugadores para equipos y categorías de máximo nivel. Somos conscientes de que la decisión no ha sido fácil y que hay oportunidades que no se pueden desaprovechar. Esta siempre será tu casa, ¡mucha suerte!».

Houssam lleva jugando en el San Pedro desde la categoría cadete y este año logró dar el salto al primer equipo senior en División de Honor Andaluza. Se trata de un extremo veloz con desborde y agilidad en ataque que ha atraído a la secretaría técnica del Málaga. Le queda un año de juvenil y lo desarrollará en la máxima categoría de la mano del Málaga CF.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article