24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El Paco Cantos acoge el circuito nacional de baloncesto 3×3 Armas Transmediterránea Marbella Open

Must read

Dos días de 3×3 en la ciudad. El polideportivo Paco Cantos alberga durante la jornada de hoy y la de mañana sábado día 22 el circuito nacional de baloncesto 3×3 Armas Transmediterránea Marbella Open.

Dos días de diversión con el deporte de la canasta en el atractivo formato de 3×3 con un total de 16 equipos provenientes de varios puntos del territorio nacional. Habrá exhibición de mates de Marquie Smith entre otras actividades.

El concejal del ramo, Lisandro Vieytes, ha subrayado que es una gran satisfacción volver a ser sede por cuarto año consecutivo de uno de los eventos más importantes del calendario anual, en el que volvemos a colaborar con dos administraciones como la Junta y la Diputación de Málaga, que siempre nos muestran su apoyo

 El edil ha estado acompañado durante la presentación por el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Javier Díaz Cánovas; el seleccionado nacional de baloncesto 3x3, Pedro Meléndez; la delegada de Armas Transmediterránea en Málaga, Rosa Estruch, y el jefe de la entidad promotora Madison, Manuel Pérez. Meléndez ha asegurado que son unas pistas idílicas para disputar este torneo y estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo el vínculo con Marbella, mientras que Díaz ha resaltado la gran coordinación entre las diferentes instituciones públicas para que la competición sea un éxito. Estruch, por su parte, ha indicado que son propuestas que amplían la agenda de ocio y promueven un estilo de vida saludable, sobre todo entre las personas más jóvenes. 

 El Marbella Open congrega a un total de dieciséis equipos llegados de toda España, de las categorías masculina y femenina, y la fase de grupos arrancará esta tarde en las dos pistas habilitadas. Los cuartos de final tendrán lugar durante la mañana del sábado, que comenzará con la exhibición de mates de Marquie Smith y el concurso de triples Gana Energía, antesala de las semifinales que darán comienzo a las 20.00 horas, y de las grandes finales, que se jugarán a las 21.00 horas. 
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article