El mercado de invierno se cierra con una nueva incorporación para el Marbella FC. Se trata del delantero, procedente del Huesca, Guillem Martí que ya jugó sus primeros minutos en Cádiz y que estreno su cuenta realizadora el pasado domingo ante el Betis B El futbolista menorquín ha mostrado esta mañana satisfecho por su llegada al equipo marbellí, “estoy muy contento de estar aquí. He tenido un gran recibimiento por parte de todos los compañeros y también me ha ayudado que el entrenador me haya dado minutos desde el principio” ha señalado el goleador. El ariete ha preferido ser humilde destacando y ha preferido no hacer predicciones sobre sus anotaciones, “no me gusta marcarme número de goles pero sí puedo prometer trabajo y que voy a darlo todo por esta camiseta”, apuntaba. A pesar de ello, señalaba que “no estaría mal” igual los tantos anotados con su ya ex equipo en la segunda vuelta del año pasado.
Redacción
Martí ya marcó su primer gol en la victoria ante el Betis B “tuve la suerte de marcar y
conseguimos una victoria muy trabajada que nos hacía falta”. “El equipo no le perdió nunca
la cara al partido, seguimos remando y al final conseguimos una victoria muy importante”,
destacaba el nuevo delantero, quien ha añadido que “no esperaba entrar en el
equipo tan pronto, pero vengo aquí para ayudar al equipo y aportar mi grano de arena para
que esto funcione”.
La nueva incorporación del equipo local ha dejado claro cual es su objetivo, “yo vengo a ayudar al equipo para alejarnos cuanto antes de la zona de peligro”, ha especificado el goleador, quien ha apuntado que “somos un buen equipo, hemos llegado muchos nuevos y tenemos que conocernos y adaptarnos cuanto antes”. El jugador ha mantenido una actitud de cautela destacando que no sabía “si el equipo puede meterse arriba, pero tenemos que ir despacito, poco a poco. Lo más importante es pensar en sacar algo positivo en Jaén”
En relación con su fichaje el delantero ha señalado que “cuando se abre el mercado, el club intentó contactar conmigo pero fue largo porque no era fácil mi situación en el Huesca aunque al final ha salido todo bien”.