16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbellí golea al Nerja y se acerca al ascenso matemático (2-5)

Must read

Los de Juan Carlos Puertas golearon al Nerja en el Pepe Luis Bobadilla para marcharse al parón líderes a falta de cinco jornadas para el final. Volverán a la competición después de Semana Santa para recibir en casa al Torrox en el que podría ser el partido del ascenso matemático.

El FC Marbellí viajó este pasado sábado hasta Nerja para diputar una nueva jornada a domicilio. Entre las novedades en el once de Puertas, se encontraba Núñez que estaría llamado a ser protagonista en el duelo. El ex del CD Estepona encarriló la victoria en la primera mitad anotando los dos primeros tantos gracias a dos arrancadas potentes de Yiyi que asistía al Esteponero. Al borde del 40 de juego, David lograba recortar distancias a favor de los locales (1-2).

Tras el descanso, Núñez volvería a aparecer en escena para anotar el hattrick haciendo un gol de pillo al finalizar cuando nadie lo esperaba (1-3). Diez minutos después, Álvaro Asencio demostraba su buen estado de forma tras recuperarse de la última lesión y fabricaba un tanto de bella factura para materializar el cuarto (1-2). En el 73, Tomás Laciar introdujo la pelota en la meta del Marbellí provocando el segundo tanto local (2-4). En el 75, Yiyi le echaba la persiana al Pepe Luis Bobadilla anotando el quinto con un gran definición (2-5).

El líder mantiene una ventaja de 13 puntos con la cuarta plaza que ocupa el CD Torrox con un partido menos, próximo rival del conjunto amarillo el 16 de abril en el Antonio Naranjo. A los de Puertas les vale el empate ante los torroxeños para materializar el ascenso matemático en la próxima jornada en el caso de que el conjunto malagueño no gane el encuentro pendiente que tiene que disputar. Si logra la victoria, el Marbellí estará obligado a ganar en casa para lograr el ascenso matemático.

Campo: Pepe Luis Bobadilla (Nerja).

CD Nerja: Juan Manuel Guerrero Bullejos

Hugo Fariña, Miguelillo, Bobadilla, Álex Membrino, Gabri Alonso, Charly, Dani, Aldao, Mckie, Josemi y Castellanos. Desde el banco ingresaron: Miguel, Pablo, Franchu, David, Davilillo, Rafilla y Antonio.

FC Marbellí: Juan Carlos Puertas

Álex Franco, Sergio Caballero, Chaves, Yiyi , Núñez, Tete, Alberto Montaño, Fabio, Óscar, Asencio y Dieguito. Desde el banco ingresaron: David Castro, Pablo, Juliano, Joselito, Tomás, Fernando y Moha.

Goles del C.D. Nerja: 1-2, David (39′). 2-4, Tomás en propia meta (73′).

Goles del F.C. Marbellí: 0-1, Núñez (11′). 0-2, Núñez (19′). 1-3, Núñez (56′). 1-4, Asencio (63′). 2-5, Yiyi (75′).

Árbitro: Real Montes, Juan José (Málaga). Amonestó por los locales a Bobadilla, Aldao y por los visitantes a Tete, Fabio, Yiyi .

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article