23.9 C
Marbella
jueves, septiembre 29, 2022

El Parque de la Alameda acogerá este domingo 7 de agosto el segundo Rastrillo Benéfico del verano de la asociación Horizonte Proyecto Hombre

Must read

El objetivo es la recaudación de fondos para el mantenimiento de sus programas preventivos y terapéuticos

Este domingo 7 de agosto, desde las 10:00h de la mañana y hasta 21.00h, asociación Horizonte desplegará en el Parque de la Alameda de Marbella una veintena de puestos regentados por el veterano equipo de voluntariado de la asociación.


En estos puestos se puede encontrar ropa nueva y seminueva de hombre, mujer y niños
(pantalones, camisas, jerséis, chaquetas, faldas, vestidos, etc.) procedente de donaciones de empresas y particulares. Otros artículos que se pueden encontrar son zapatos de hombre, mujer y niños; complementos (bolsos, bisutería, etc.), juguetes; electrónica; artículos para el hogar como decoración, ropa de cama (sábanas, cochas, edredones, almohadas, …), cuadros; libros en varios idiomas (infantiles y adultos); dulces tradicionales, etc.


Los bajos precios y las ofertas hacen de este Rastrillo Benéfico una excelente oportunidad para comprar artículos de temporada. Los beneficios obtenidos por las ventas contribuyen, por un lado, al mantenimiento de los programas de prevención de adicciones y factores de riesgo asociados a nivel escolar; familiar, comunitario y laboral y, por otro, al tratamiento de personas que padecen algún tipo de adicción con o sin sustancias o dificultad emocional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article