21.7 C
Marbella
miércoles, junio 19, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP reprocha al tripartito el abandono de Fuentenueva y exige que se mantenga el nivel de inversiones y mejoras del gobierno anterior

Must read

El secretario general del PP, Manuel Cardeña, ha reprochado hoy al tripartito el abandono de la zona de Fuentenueva y exigido a los responsables municipales que cumplan su palabra y ejecuten el «Plan Integral Urbano en Fuente Nueva» al que se comprometieron cuando estaban en la oposición. Según ha explicado Cardeña, esa promesa electoral de OSP incluía, entre otra actuaciones, la creación de una comisión especial y la consignación y posterior ejecución de partidas preupuestarias concretas para la zona, aunque ninguna de dicha actuaciones se han cumplido.

Para el edil popular » el abandono de la zona es patente y la bajada en la calidad de servicios fundamentales como la limpieza y la seguridad es más que evidente y constituye una constante en las denuncia de los vecinos.

Cardeña ha señalado que en estos dos años no se ha continuado con la mejora del saneamiento en la zona, ni con la limpieza de las parcelas colindantes, ni con la puesta en valor de varias calles que estaban previstas, ni con el desarrollo de actividades sociales como ocurría anteriormente.

Para el tripartito “Fuentenueva no existe» , ha lamentado el edil, quien ha recordado que el Ejecutivo de Angeles Muñoz ejecutó un ambicioso plan para esta zona, con la construcción de dos áreas de parques infantiles, el asfaltado y arreglo del acerado de la mayoría de las calles, o la conexión entre el Parque de los Tres Jardines y Nueva Andalucia.

Durante el gobierno del PP se impulsó también la construcción del complejo Polideportivo Fuentenueva, la recuperación del Trapiche de Guadaiza, la construcción de la Guarderia de Fuentenueva y, por supuesto la mejora del saneamiento.

El secretario general de los populares ha instado al tripartito a reparar de forma inmediata el muro del CEIP Fuentenueva, que se encuentra en un estado lamentable además de peligroso y que así lo vienen reclamando los usuarios del centro, sin respuesta ni atención municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article