El ex alcalde de Marbella, José Bernal, se ha congratulado hoy de que las obras de la pasarela de San Pedro Alcántara comiencen el día 29, tal y como ha anunciado la Junta de Andalucía, y se ha felicitado de que el Gobierno andaluz “cumpla con los compromisos que adquiere ante la ciudadanía”. El ex alcalde de Marbella ha recordado que las obras cuentan con un presupuesto de 300.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Además suponen “atender una reclamación vecinal”.
Bernal ha recordado que el PSOE “cumple sus compromisos”, y ha instado al Gobierno de España a hacer lo propio con Marbella y San Pedro, ya que “son numerosas las necesidades de inversión que existen en este municipio por parte del ejecutivo central”.
En este sentido, ha instado a Ángeles Muñoz a exigir a su partido lo mismo que exige a instituciones que no están gobernadas por el PP, ya que “la actividad institucional debe estar por encima de la política partidista”.
La pasarela unirá San Pedro con el Polígono Industrial y el Parque de los Tres Jardines, permitiendo que los peatones puedan cruzar de forma segura. La obra, por lo tanto, asegura la movilidad adecuada de la ciudadanía en esta zona.