10.7 C
Marbella
miércoles, diciembre 6, 2023

El San Pedro recibe este domingo al Atlético Porcuna con las ideas claras

Must read

Primer encuentro como local. Los de Antonio Sánchez se reencontrarán con la afición rojinegra este domingo ante el Atlético Porcuna (12:00 H), rival directo en la lucha por el ascenso a Tercera RFEF. El capitán ‘Manu Morilla’ cumplirá 50 partidos con la elástica rojinegra.

Los rojinegros se estrenaron en liga la semana pasada con una victoria rotunda en tierras granadinas ante el Almuñécar (0-3), fue el resultado con mayor distancia en el marcador de la primera fecha en el calendario que le da el liderato al equipo, algo anecdótico ahora mismo.

El Atlético Porcuna se impuso dos a uno en San Benito ante el Mijas Lagunas en un choque disputado. Antonio Sánchez ha comentado en rueda de prensa previa al encuentro que si equipo recibe a uno de los candidatos claros al ascenso.

«El Atlético Porcuna es uno de los rivales más duros que podemos encontrar en la competición».

En el único duelo entre ambos en el Antonio Naranjo, disputado en la campaña del ascenso (2021/22), el San Pedro se impuso por dos a cero con goles de Sergio Esteban y Borja. El míster rojinegro no se fía del Porcuna: «un equipo muy veterano y experimentado, con seis o siete jugadores que tienen más de ocho años en la categoría».

Sánchez mantiene las dudas de cara a la convocatoria de Enrique, Pablo Ortega y Charly. El técnico rojinegro ha conseguido que su equipo llega en buena forma al encuentro con muchas ganas de afrontar el encuentro».

Por último, ha hecho un llamamiento a la afición de cara al primer encuentro de liga en el inicio de una campaña ilusionante en la que se cumplen 50 años desde la fundación de la entidad.

“El jugador nota mucho el aliento de la afición, en momentos puntuales ayudan muchísimo, más de lo que ellos piensan”.

Pita: Alcántara García , Iván (Córdoba )
Será la primera vez que coincidirá con la UD San Pedro. Ha dirigido encuentros en División de Honor durante las últimas temporadas además de categorías inferiores. Arbitró 37 partidos en la pasada campaña mostrando un total de 176 tarjetas ( 165 amarillas y 11 rojas).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article