16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

El Vázquez, a por la cuarta victoria consecutiva en el derbi malagueño

Must read

Tres victorias seguidas y seis puntos de colchón sobre el descenso. La vida ha cambiado bastante en poco tiempo para los verdes tras la llegada al banquillo de Carlos Sánchez. Un gol en contra y nueve a favor de las últimas tres citas que muestran un cambio radical de posibilidades en el cuadro juvenil.

Vuelve la competición en División de Honor Juvenil (categoría más alta del fútbol español) tras el parón de la semana pasada. El Vázquez se encuentra en una buena situación respecto a su objetivo, la permanencia, que cada vez queda más cerca de armarse.

Este domingo visitarán La Virreina a partir de las 13:30 h para afrontar el derbi malagueño ante el CD San Félix, uno de los equipos en buena dinámica que ha logrado distanciarse de la quema ardiente de la tabla en diez puntos.

Cuatro victorias y un empate de los últimos 15 puntos disputados

Los verdes se medirán este domingo a un rival en plena forma. El CD San Félix ha sumado 13 de 15 en las cinco últimas jornadas y se encuentra a pocos puntos de poder certificar la permanencia matemática. En casa no han recibido goles en contra en los dos últimos encuentros.

Espectáculo asegurado

Se espera un gran duelo este domingo entre dos conjuntos que se encuentran en un gran estado de forma. El Vázquez no gana en La Virreina desde su primera temporada en la categoría (2018/19), única victoria de los verdes en este feudo (1-3) gracias a los tantos de Balta (ahora en el Atlético Malagueño) y el doblete de Gonzalo (actualmente milita en el Guadiaro de Primera Andaluza). Desde entonces, tres derrotas consecutivas en las tres últimas visitas que ha realizado el Vázquez Cultural a La Virreina. En el encuentro de la ida en el Carlos Sánchez Navarro, los verdes empataron a cero.

El encuentro será retransmitido en Marbella Directo TV

Desde el canal de YouTube de este digital se podrá seguir el derbi malagueño entre ambos conjuntos. Accede a la visualización del encuentro en este enlace:

Domingo 19 de marzo de 2023. 13:30 h.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article