Imagen portada: Marbellafc.es
Fran Beltrán le dio la enhorabuena al Yeclano al considerar que es el equipo revelación del Grupo IV. El técnico alicantino reconoció en la sala de prensa de La Constitución que los locales dispusieron de un gran inicio y consiguieron, una vez más, condicionar a sus rivales llevando el partido a la fase en la que se sienten más cómodos. Sin tiempo para mirar las oportunidades erradas, Beltrán pone la mirada en el Vivar Téllez.
El Marbella ha conseguido este domingo recuperar su faceta competitiva a domicilio después de pobres versiones ante Betis, La Unión y Antoniano. Fran Beltrán señaló en su comparecencia que el Marbella supo igualar las cargas a partir del ecuador de la primera mitad.
«Nos hemos adaptado bien a un partido de mucha disputa y hemos sabido sobrevivir en la primera mitad. Ellos han entrado mejor que nosotros al partido y hemos tardado en ajustas. Desde el minuto 20, el partido se equilibró. Sabíamos que hoy íbamos a tener menos el balón y veníamos con la intención de ser más directos».
Los blanquillos salieron con otras intenciones respecto al duelo del Sevilla cumpliendo con lo que avistaba en la previa sobre el cambio de escenario ante el rival. El Marbella, pese a la derrota, supo convivir en territorio adverso con un rival directo que buscó la meta blanquilla desde los primeros minutos. Un ensayo a seguir mejorando de cara a la primera salida en los Play Off.
Sobre la acción del penalti, Beltrán indicó que considera que es penalti sobre Julio Delgado. El técnico blanquillo piensa ya en la próxima jornada de este domingo en el Vivar Téllez ante el Vélez, encuentro en el que se espera un gran desplazamiento de los aficionados blanquillos. Recupera a Aitor Puñal y Marco Tulio tras sanción.