La U.D. San Pedro cayó esta tarde en su cuarto partido de la pretemporada frente al U.D. Tesorillo por 2-1, merced a dos tantos del ex-rojinegro Salva García, ambos desde el punto de penalti. El cuadro de Diego Guerrero tuvo casi siempre el balón, aunque careció de profundidad y sólo al final apretó con intensidad a su rival. El primer tanto del encuentro llegó al borde de la media hora de juego, tras una acción en la que Alberto Montaño derribó a un jugador local dentro del área. El malagueño Salva García asumió la responsabilidad y batió a Reina por la izquierda del meta sampedreño.
Los rojinegros pudieron empatar antes del descanso, en dos acciones muy similares, pero ni Adrián ni Joselito acertaron ante el meta local. En el minuto 51 llegaría el 2-0 tras otra pena máxima, que esta vez no lo fue. Manolo Reina se echó a los pies de Salva García, que anduvo más listo, forzando la caída. El colegiado no lo dudó y señaló los once metros. De nuevo el malagueño tomó el balón, repitiendo por el mismo lado y acertando con la portería.
En la recta final, el coraje y la entrega de los sampedreños dio sus frutos, en una excelente jugada donde Álvaro Olmo envió en profundidad para que Dani Cintrano lograra el 2-1. Al final, derrota de los hombres de Diego Guerrero, que tiene mucho trabajo aún por delante.
El mejor hombre del partido, sin duda, Eloy, un futbolista superlativo.