18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

La undécima edición de la Carrera del Kilo de San Pedro Alcántara espera reunir el próximo 16 de diciembre en el bulevar a 300 participantes

Must read

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y el Club Atletismo San Pedro, entregará los alimentos y productos que se donen a Cáritas

La undécima edición de la Carrera del Kilo de San Pedro Alcántara espera reunir el próximo 16 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en el bulevar a unos 300 participantes, que deberán entregar un kilo de alimentos para inscribirse en la prueba. El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha detallado que los productos que se aporten se donarán a Cáritas y ha animado a los vecinos “a disfrutar de una cita en familia y solidaria”.

Por su parte, el responsable del Club de Atletismo San Pedro, que organiza el evento junto al Ayuntamiento, Toni García, ha indicado que la carrera contará con dos modalidades, una competitiva y otra popular. Además, ha alentado a los participantes a que acudan disfrazados ya que se otorgará un premio al mejor de ellos y que la distancia en ambos casos será de 1.500 metros, con salida y meta en el anfiteatro del bulevar.

La cita, que rinde un año más homenaje a título póstumo a Antonio Jesús García Ocón, espera recibir entre 500 y 600 kilos de alimentos y productos no perecederos y las inscripciones se podrán realizar de forma gratuita a través de la web de Dorsal Chip y el mismo día de la carrera. Los participantes, que recorrerán la zona peatonal del bulevar, también recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article