12.7 C
Marbella
miércoles, diciembre 6, 2023

La XI Exposición de Vehículos Antiguos reunirá del 28 al 30 de septiembre alrededor de cuarenta modelos procedentes de toda España  

Must read

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha señalado que “es una iniciativa que se ha convertido en un referente del calendario de otoño y con la que vamos a seguir colaborando en futuras ediciones porque es atractiva y diferenciadora”

La XI Exposición de Vehículos Antiguos Ciudad de Marbella tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre y reunirá alrededor de cuarenta modelos procedentes de distintos puntos de España. El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha presentado hoy el evento junto al director general de Turismo, Rubén García; el presidente del Club de Vehículos Históricos de la Costa del Sol, José Luis Arredondo, y el empresario Pepe Romero, y ha subrayado que “es una iniciativa que se ha convertido en un referente del calendario de otoño y con la que vamos a seguir colaborando en futuras ediciones porque es una propuesta atractiva y diferenciadora que está muy vinculada al lujo, una de las señas de identidad del municipio”. Ha avanzado que los aficionados podrán disfrutar de estos coches de época el viernes 29, a partir de las 20.00 horas, en la avenida Marqués del Duero y, posteriormente, recorrerán las principales calles de San Pedro hasta las 00.00 horas. Además, el evento también incluirá una cena de gala en el restaurante EME de Miguel. 

​Arredondo, por su parte, ha agradecido el apoyo institucional y ha avanzado que el calendario de actividades continuará el sábado 30 por la mañana con una visita a Estepona y un segundo recorrido por San Pedro, Puerto Banús y Marbella, donde los vehículos permanecerán aparcados en el Paseo Marítimo entre las 13.00 y las 17.00 horas. Ha precisado que todos los modelos son anteriores a 1965, el más antiguo es de 1929 y proceden de distintos puntos de España como Pontevedra, Vitoria, Murcia, Madrid, Huelva, Jaén, Córdoba, Sevilla o Almería, entre otros.  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article