23.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Las féminas del Serman Triatlón Marbella, medalla de bronce en el Campeonato de España

Must read

Continúan las buenas noticias en el club principal de Triatlón de Marbella. Las féminas han sumado un nuevo reconocimiento con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Triatlón.

El equipo femenino de Serman Triatlón Marbella ha logrado un nuevo reconocimiento tras sumar hace poco la plata en el Campeonato de España de Duatlón. En esta ocasión ha continuado su éxito al ganar el bronce en el Campeonato de España de Triatlón por Equipos en categoría Talentos, celebrado este pasado fin de semana en Águilas.

Más de 3.000 dorsales, dividido en 103 equipos de diferentes lugares de España, compitieron el pasado fin de semana en tierras murcianas para disputar la Copa del Rey y la Reina de Triatlón, el Campeonatos de España de Triatlón por Equipos de Talentos y el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, con los que, además, la Federación Española de Triatlón ha dado el pistoletazo de salida a la Liga Nacional y a la tercera jornada de Liga Talento.

El conjunto femenino del Serman Marbells, compuesto por África García, Agatha Andrade, Blanca Berlanga, Charlotte Houzelle y Paula Toro, recorrió el circuito con un crono impresionante de 23:54, quedándose a tan solo 32 segundos de la primera posición que sumaba Betera.

Una nueva gesta que demuestra la habilidad y preparación de las féminas además de la capacidad para superar obstáculos significativos.

Por otro lado, el equipo masculino de Serman Triatlón Marbella también realizó una actuación destacada alcanzando la décima posición en la categoría Open de talentos con un crono de 21:16. Con este reconocimiento el club entra entre los diez mejores equipos españoles en esta categoría.

El entrenador Toni Mendaña expresó su orgullo por ambos equipos: «La perseverancia y adaptabilidad demostradas por nuestros atletas son dignas de elogio. Estos resultados, tanto el bronce de nuestras chicas como la sólida actuación de nuestro equipo masculino, refuerzan el espíritu competitivo y el compromiso con la excelencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article