13.7 C
Marbella
jueves, mayo 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Los Cadetes del Marbella FC y Atlético Marbella Paraíso logran el ascenso a División de Honor

Must read

La mejor noticia del fin de semana en el fútbol base local. Los conjuntos cadetes del Marbella FC y Atlético Marbella Paraíso han conseguido materializar este fin de semana el ascenso matemático a División de Honor, la categoría más alta en este rango de edad.

A falta de seis jornadas para el final, Marbella FC y Atlético Marbella Paraíso han obrado el objetivo de la temporada con el ascenso a la mejor categoría cadete del fútbol español. Los blanquillos golearon a Los Molinos (5-1) con tantos de José Martín, Vasile (hizo hattrick) y Christian José. Los de Félix Ramírez son líderes del Grupo 2 con 59 puntos y 13 de ventaja sobre la tercera posición a falta de seis jornadas aún por disputar. Jugarán en División de Honor la próxima temporada.

En el segundo lugar de la tabla se encuentra el Atlético Marbella Paraíso. Los de Chechu Rodríguez logran también el ascenso matemático tras imponerse (1-0) ante la UD La Mosca con gol de David Velarde. Los albicelestes sacan una renta suficiente al tercer clasificado para obtener el ascenso a falta de 18 puntos en juego por disputar.

Será el primer año para los dos conjuntos de la ciudad en la categoría más alta del fútbol cadete español, sin duda una gran noticia para el deporte local. Ahora quedan por delante seis jornadas para luchar por el título de liga, situación reñida entre ambos ya que tan solo se distancian en la tabla por un punto.

El Marbella FC visitará este fin de semana el campo del Almería B mientras que el Atlético Marbella Paraíso se medirá a domicilio ante el Real Jaén.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article