Con la llegada del buen tiempo, los vecinos de Marbella han aprovechado para salir a pasear, eligiendo este fin de semana como punto preferido el nuevo tramo del Paseo Marítimo entre el camping Marbella y Río Real. En los tiempos de la pandemia los espacios al aire libre se han convertido en referencia para el esparcimiento de los ciudadanos y, en base a ello, el Ayuntamiento ha reforzado su apuesta por este espacio a través del plan de Urbanizaciones y Paseo Marítimo.
El nuevo tramo cuenta con 700 metros de longitud y una superficie de 4.800 metros cuadrados. La amplitud de la nueva pasarela ronda los 4 metros de anchura y se ha visto complementada con alumbrado tipo led, con una zona de descanso con mobiliario urbano y una red de abastecimiento que permitirá sostener la futura dotación de aseos, duchas y fuentes públicas.
Esta actuación se verá complementada con una inversión por parte de la delegación de Medio Ambiente se realizará destinada a plantas autóctonas para recuperar la zona dunar.