30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

Muere atragantada en un restaurante de Marbella la mujer del forense de Cuarto Milenio, José Cabrera

Must read

El médico no pudo hacer nada por salvar la vida de su esposa que se asfixió con un trozo de zanahoria atorado en la glotis

Aunque el suceso tuvo lugar en Semana Santa, no ha sido hasta estos mismos días cuando la noticia se ha hecho pública. El colaborador habitual de Cuarto Milenio, José Cabrera, perdía a su esposa víctima de un atragantamiento en un restaurante de Marbella.

Los comensales y trabajadores del local intentaron ayudarla, pero nadie fue capaz de que expulsara el vegetal. La mujer entró en paro cardiaco y falleció varios minutos después. Al enterarse del suceso, el medio Vanitatis contactó con el doctor, que no podía hablar al encontrarse “en shock” tras los hechos. “Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, señalaba por aquel entonces el colaborador. La pareja solía pasar sus vacaciones en esta provincia malagueña desde hace más de dos décadas.

Pese a que la pérdida ha sido muy reciente, Cabrera, continúa asistiendo a los programas en los que participa porque “la vida sigue”. El pasado jueves acudió a la grabación de Cuarto Milenio, y este mismo lunes se sentaba en la mesa del programa de Susanna Griso.

La presentadora, «asombrada» con la rapidez con la que el autor de más de sesenta libros y cien artículos científicos había retomado su agenda, le transmitía sus condolencias en directo. Agradecido con el pésame de la periodista, José ha explicado que intenta aplicarse a sí mismo las pautas que da a sus pacientes. “No puedo quedarme mirándome a mí mismo y a mi ombligo. Tengo que estar con más gente”, asumía su realidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article