12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

Teresa Ribera visita Málaga sin pasar por Marbella para conocer la urgencia de los espigones

Must read

La Ministra de Transición Ecológica continúa sin aceptar la invitación que en numerosas ocasiones le ha hecho el Ayuntamiento marbellí, incluso cuando recientemente ha asistido a un acto en la capital

Teresa Ribera, la Ministra de Transición Ecológica, ha asistido esta semana al acto de inauguración del 20 Aniversario del Centro de Cooperación del Mediterráneo (UICN) en el Ayuntamiento de Málaga, una visita que no ha aprovechado para visitar Marbella.

A pesar de que en numerosas ocasiones el Ayuntamiento marbellí le ha transmitido, a través de carta, la invitación para visitar la ciudad, Ribera continúa ignorando esta petición.

El interés por parte del Consistorio no es otro que mostrarle a la ministra el estado en el que se encuentran las playas de la localidad. Para el equipo de Gobierno es urgente que desde el Gobierno central se lleven a cabo medidas urgentes para la estabilización del litoral marbellí, un litoral que sufre importantes daños cuando se producen los temporales afectando a los negocios y al turismo de la localidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article