Los primeros tres puntos del año. El Fútbol Club Marbellí superó en el Antonio Naranjo un duro encuentro ante uno de los equipos de la zona noble en la clasificación. Un gol de Iván Albert en el minuto 7 de juego fue suficiente para el triunfo del conjunto de Alejandro Álvarez que abandona el farolillo rojo. Este domingo, nueva oportunidad en el Antonio Naranjo ante la visita del Poli Ejido.
El Fútbol Club Marbellí ofreció una digna versión en su vuelta al calendario para disputar la primera cita del 2025. En el 11 se encontraban los últimos fichajes: Perotti y Marcos Corral. El único tanto del partido llegó en el minuto 7, Lolo Guerrero servía el centro desde campo propio para dejar el cuero en botas de Iván Albert que batía al meta del conjunto granadino para hacer el tanto de la victoria. A partir de ahí tocó defender el marcador ante el intento de reacción del Huétor que provocó una gran parada de Joel bajo palos en el minuto 35. En la segunda mitad, Óscar Escobar disponía de una nueva acción en el 52 con un disparo que se marchaba desviado por poco. Cinco minutos después volvía a la carga el sampedreño con un remate de cabeza que atrapaba sin apuros el meta visitante. A la hora de partido aparecía de nuevo Iván Albert con una chilena que se marchaba desviada del arco del Huétor Vega. Un minuto después, volvía a intervenir Joel para evitar el empate y en el 68, de nuevo Albert probaba suerte desde el balcón del área. En el 78 llegaba la ocasión más clara de la segunda mitad, Mbaye se quedaba solo ante la portería sin rival sin oposición y la mandaba fuera. El encuentro llegaba a la conclusión con la victoria del FC Marbellí, tres puntos que hacen posible que los de Alejandro Álvarez abandone el último puesto en la clasificación y se sitúen a dos de la salvación.
Este próximo domingo volverán a jugar como local recibiendo el domingo a las 17:00 horas al Poli Ejido en el Antonio Naranjo. Será la primera jornada de la segunda vuelta ante un rival que ya superó el Marbellí en el inicio del calendario en Santo Domingo.
La tarea en la parcela deportiva no cesa. Según ha podido conocer este medio, la entidad amarilla trabaja en la búsqueda de un central, un centrocampista ofensivo y un jugador de banda.