Semana grande para la palista marbellí. Yanira Sánchez se ha proclamado campeona nacional con San Cugat en categoría junior y además, ha logrado subirse al podio en categoría individual para sumar el bronce. No quedan ahí los reconocimientos para el CTM Marbella que ha logrado un importante palmarés en Guadalajara.
El Club de Tenis de Mesa de Marbella ha cerrado la temporada a lo grande en Guadalajara con la disputa del Campeonato de España de Tenis de Mesa. Cristián Sánchez también ha conseguido subirse al podio en categoría cadete junto a su amigo Daríoa nivel de conjunto, cayeron en cuartos de final. Víctor Zavala por su parte también se hacía con el bronce en Discapacidad Intelectual y Benji se clasificaba entres los 32 mejores palistas, resultado que le permitirá jugar el Europeo de Malmo-Suecia representando a su país (Letonia).
Yanira Sánchez ha obrado una gran competición subiendo dos veces al podio, la primera en colectivo con San Cugat para proclamarse Campeona de España y acto seguido, a nivel individual logrando el bronce en categoría juvenil. Importantes reconocimientos que no han pasado desapercibidos por Indiana Games, un club de Linares que ha fichado a la marbellí para competir la próxima temporada en Superdivisión femenina. Por lo tanto, competirá en la próxima campaña a nivel nacional de la mano del conjunto linarense en busca de nuevos y apasionantes retos.