La alcaldesa de Marbella y presidenta del Partido Popular local, Ángeles Muñoz, ha asistido esta mañana a un acto público de la formación, la convención de los populares, un acto previsto con anterioridad al fallecimiento de su marido.
Pese a que son momentos difíciles para la líder de los populares, especialmente afligida y a la que le costó iniciar su intervención, por petición de afiliados y simpatizantes, que querían arropar y mostrar su apoyo a la regidora, asistió a la convención popular, en la que se ha abordado estos años de gestión.
Muñoz ha tomado la palabra para agradecer el respaldo que ha recibido no sólo hoy, sino a lo largo de la semana y ha reconocido, muy emocionada, que “sabía que no iba a ser fácil”. Un momento difícil para la presidenta de los populares que ha vuelto a mostrar su vocación de servicio público y su gran capacidad de resiliencia para asistir a este evento en el que se va a realizar balance de las actuaciones realizadas desde las diferentes áreas municipales.