El Marbella FC juega este sábado en el Estadio de La Condomina en busca de un nuevo triunfo que permita al conjunto marbellí aspirar con el liderato del Grupo IV para afrontar el playoff de ascenso con la máxima garantía de éxito. El cuadro blanquillo se medirá a un UCAM Murcia cuyo único objetivo es lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha asegurado en rueda de prensa que “el objetivo de las últimas semanas es tratar de ser primeros y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo”. “Estamos ante el partido más importante que tenemos para asaltar la primera plaza”, ha insistido el entrenador granadino.
Para lograrlo ha convocado a 18 jugadores: Wilfred, Rico, Carlos Julio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Alonso, Catena, Peris, Álex Bernal, Javi Moreno, Corpas, Sergio Narváez, Luis Rioja, Añón, Otín, Francis Ferrón, Chus Hevia y Juanfran. Las únicas ausencias son las de Indiano por lesión y la de Ángel y el juvenil Christian por decisión técnica.
“Ha sido una semana espectacular de entrenamiento, con todos los jugadores enchufados y vamos a Murcia con garantías de que vamos a competir a buen nivel”, ha incidido Estévez, quién ha añadido que “el equipo se va a dejar el alma para conseguir una victoria”. Además ha apelado al difícil compromiso que afrontará el Cartagena contra una Balona que juega por no descender.
Sobre el buen nivel del equipo en los entrenamientos, ha comentado que “los jugadores nos han puesto en un problema durante la semana porque han trabajado de manera espectacular”. “Ojalá pudieran entrar 15 como titulares”, ha añadido, al tiempo que ha destacado que “hay que saber apartar el ego y saber que lo que consigamos es para todos”.
Del UCAM Murcia ha destacado que “es un gran rival, que juega sin la presión de ganar, por lo que no esperamos un partido fácil”. “Tienen jugadores de nivel, han mejorado con la llegada de Munitis y querrán terminar la temporada bien en casa”, ha concluido.