14.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro no aprovecha la superioridad ante el Alhaurino (0-2)

Must read

La cruda realidad. La UD San Pedro no ha logrado sacar algo positivo de su vuelta al Antonio Naranjo, los rojinegros jugaron con un hombre más en la mayor parte del encuentro tras la expulsión de Soto en el minuto 34. Los de Antonio Sánchez caen a la sexta plaza igualados a 37 puntos con el Almuñécar City.

La parroquia rojinegra se congregaba este mediodía (12:00 h) en el Antonio Naranjo para vivir una nueva jornada como local tras el empate en Almería ante el Cantoria (1-1). Sánchez Frías realizaba tres cambios en el once titular respecto al de la jornada anterior dando entrada a Soufiane, Jaime y Mamadou en lugar de Finlay, Jaime y Eneko.

Tras los primeros compases de respeto entre ambos conjuntos, Saber lo intentaba con un disparo desde la frontal del área que se marchaba ligeramente desviado. En el 34 de juego, Soto soltaba el codo a pasear impactando en Soto que se encuentra arrollado en el verde tras caer derribado en un intento de escapada.

El Alhaurino, no tuvo mucha presencia en campo rival y tan solo dispuso de una llegada peligrosa en el primer acto en la que los visitantes reclamaron penalti ante Díaz Urquiza. Los de Hugo Díez comenzaron a guardar la ropa en los minutos finales del primer acto en el que Manu Morilla estrelló el esférico en el larguero tras un buen lanzamiento.

La segunda parte contó con una dinámica similar a la primera, pocas ocasiones en un duelo en el que el San Pedro fue perdiendo fuerza. En el 68 de juego llegaba la oportunidad propicia para que los visitantes de adelantaran en el marcador, uno de los jugadores más veteranos del equipo «Víctor Rueda» caía derribado en área rojinegra y transformaba el primero desde el punto de penalti (0-1). Los de Hugo Díez se vinieron arriba tras el tanto y lograron contar con alguna ocasión más. Manu Morilla equilibraba la balanza numérica entre ambos conjuntos recibiendo la segunda amarilla y siendo expulsado del derbi malagueño. En los minutos finales, Juanca finiquitaba el choque haciendo el segundo tras una buena jugada personal.

UD San Pedro: «Antonio Sánchez»

Antonio, Manu Morilla, Andrés, Pepe, Chino (Óscar, 80′), Touré, Pablo, Soufiane (Víctor, 75′), Óscar Asencio (Jaime, 75′), Saber (Pablo Gil, 59′) y Álvarito

CD Alhaurino: «Hugo Díez»

Carlos (Óscar, 59′), José, Soto, Lupi, Álex Ruiz (Zalea, 65′), Víctor Rueda (Ulises, 87′), Raúl Sánchez (David Sánchez, 46′), Perico, Adri Ruiz (Juanca, 65′), Jesús Díaz (Badillo, 74′) y Manu (Juan, 46′)

Campo: Antonio Naranjo ( alrededor de 150 espectadores )

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article